En Carmen Alto se llevó a cabo la juramentación del presidente y miembros de la Instancia de Concertación Distrital para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar.

Cabe resaltar que, La instancia Distrital de Concertación tiene la finalidad de elaborar, implementar, monitorear y evaluar las políticas públicas encargadas de combatir la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, a nivel distrital y promover el cumplimento de la ley N° 30364.

Ademas, Dentro de este marco, se desarrollo, el curso de capacitación a operadores en el abordaje de la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, donde participaron también las autoridades del Concejo Municipal, donde abordaron los temas de violencia, familia, y género, la cual busca sensibilizar y fortalecer las competencias de los (as) operadores.

Cabe mencionar que dicha instancia lo preside el acalde de Carmen Alto, Abg. Jesús Llallahui León, y los miembros son representantes de las diferentes organizaciones de base e instituciones dentro de la jurisdicción del distrito.

n juramienbcomitedistital 03 04 2016

1 galeria GALERIA DE IMAGENES