Municipalidad Distrital de Carmen Alto

MUNICIPALIDAD DE CARMEN ALTO FIRMA CONVENIO CON LA COOPERACIÓN ALEMANA

ACUERDO DE COOPERACIÓN

ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN ALTO Y EL PROGRAMA "BUEN GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO", DE LA COOPERACIÓN ALEMANA AL DESARROLLO - GIZ 
CONSTE POR EL PRESENTE DOCUMENTO EL ACUERDO DE COOPERACIÓN QUE
CELEBRAN:
La Municipalidad Distrital de Carmen Alto Representada por el Señor Marcelino Paucca
Cancho, Alcalde, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 28264650 y acreditado con Resolución N° 5001-2010-JNE. Y; El Programa "Buen Gobierno y Reforma del Estado" de la Cooperación Alemana al Desarrollo - GIZ, representada por el señor Hartmut Paulsen, identificado con Tarjeta
de Identidad No. 445/2009, expedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con domicilio en Av. Los Incas No. 172, piso 6, El Olivar, San Isidro.
La Municipalidad Distrital de Carmen Alto, según la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972 es la instancia de gobierno a nivel local, con personería jurídica de Derecho Público y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, de regular el uso de su territorio y de promover el desarrollo local. Además es el órgano político administrativo de menor rango territorial y, por lo tanto, el más cercano al ciudadano.

Leer más: MUNICIPALIDAD DE CARMEN ALTO FIRMA CONVENIO CON LA COOPERACIÓN ALEMANA

 

CIRCUITO TURISTICO

 

 

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA SOBRE CARMEN ALTO

 

Carmen Alto, es el distrito metropolitano más antiguo de la provincia de Huamanga, inicialmente fue un barrio, donde sus primeros pobladores se  dedicaban a la actividad económica del arrieraje, transporte de  mercancías viajando por  los distintos pueblos del interior del país; inclusive se dice que los arrieros llegaron a los países vecinos, como: Chile, Bolivia, Argentina y Ecuador, utilizando la herradura y la fuerza motriz del ganado equino.

 

Leer más: CIRCUITO TURISTICO

 

En Carmen Alto

Trabajadores de la municipalidad inician acciones cívicas “calles limpias y bellas en el distrito”

Tras un receso de algunos meses, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, retomaron el desarrollo de las jornadas de limpieza pública de las calles, denominadas acciones cívicas que todos fines de semana venían realizando en los diferentes puntos del distrito. Esta vez reaparecieron con dicha jornada, en el asentamiento humano “La Florida”, Alameda hasta llegar al Jr. Cangallo, el Mirador y otros lugares del distrito.

Leer más: En Carmen Alto

   
ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARMEN ALTO Y EL PROGRAMA "BUEN GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO", DE LA COOPERACIÓN ALEMANA AL DESARROLLO - GIZ
 

MUNICIPALIDAD DE CARMEN ALTO SUSCRIRÁ CONVENIO PARA PROTEGER CANES EN ABANDONO

MUNICIPALIDAD DE CARMEN ALTO SUSCRIRÁ CONVENIO PARA PROTEGER CANES EN ABANDONO

En Sesion de Concejo aprueban firma de convenio para proteger canes en abandonoLa Municipalidad Distrital de Carmen Alto suscribirá un convenio marco interinstitucional con la Sociedad Protectora de Animales “San Francisco de Asís” a fin de proteger la salud del vecindario, así como el bienestar de los canes que por descuido de sus dueños se encuentran en situación de abandono.

Leer más: MUNICIPALIDAD DE CARMEN ALTO SUSCRIRÁ CONVENIO PARA PROTEGER CANES EN ABANDONO

   

Página 1 de 2

AGENDA DEL ALCALDE


TUPA

 
 

: CICLOVIA RECREATIVA

: Enlaces a Organismos