Con la finalidad de garantizar la inclusión de más menores de 6 años, madres lactantes y mujeres embarazadas al Programa Vaso de Leche (PVL), la Municipalidad Distrital de Carmen Alto (MDCA) inició el empadronamiento en toda su jurisdicción.

Al respecto, el alcalde carmenaltino, Revelino Huamaní Rodríguez, explicó que esta población sean beneficiarios del indicado programa social, deben presentar una copia del DNI de la madre y del beneficiario.

“Nuestro objetivo es disminuir la desnutrición infantil, anemia y tuberculosis, por ello para el próximo año se incrementará mayores productos para los beneficiarios y posiblemente también la cantidad de beneficiarios.

Finalmente aseguró que a la fecha se viene distribuyendo productos a todos los beneficiarios cumpliendo así con la primera prioridad del programa. “Es un trabajo que se viene desarrollando conjuntamente con el Comité de Administración del PVL del distrito y la junta directiva de Club de Madres”, dijo el burgomaestre.