En una ceremonia protocolar desarrollada en horas de la mañana, el burgomaestre carmenaltino hizo reconocimiento público a dos jóvenes promesas del balompié formados en la “Escuela Club Universitario de Deportes – Sede Ayacucho” Mario Huamán Aedo de la Categoría 2008 y a Deo Gabriel Angulo de la Categoría 2009, jóvenes promesas formados en la escuela crema huamanguina.

Según información brindada por el Prof. Erick Risco Ccallocunto, Gerente Deportivo del Club Universitario de Deportes - Sede Ayacucho, jugadores de las divisiones menores de las categorías 2008 y 2009, campeonaron en los torneos desarrollados en la ciudad de Lima, tal es así; en el “Campeonato Copa Crema 2019”, sus pupilos de la Categoría 2008, lograron campeonar; Similar lauro obtuvieron sus pupilos de la Categoría 2009, quienes también campeonaron en el “Campeonato Nacional Lima CUP 2019”.

Por otro lado, el gerente deportivo puntualizó que el joven ayacuchano Edison Gutiérrez Fernández de la Categoría 2006, en mérito a su talento y dotes futbolísticos en el presente año ha sido tomado en cuenta para las divisiones menores del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Lima. Por estos lauros obtenidos en la ciudad de Lima.

Cabe precisar, que la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, ha colaborado con los jugadores del “Club Universitario de Deportes – Sede Ayacucho”, ofreciendo el Estadio “Hugo Sotil”, completamente gratis para el entrenamiento de los menores. En ese sentido, el alcalde de carmenaltino, dijo que próximamente estará firmando convenio con el club crema, a fin de promocionar más jugadores de su distrito.

n alcreconpubmenuniver 12 03 2019

1 galeria GALERIA DE IMAGENES